jueves, 14 de abril de 2011

¡Estás de Cine!

Para esta temporada primavera/verano los indiscutibles éxitos de cartelera son Una Habitación con Vistas, Laughing Boy e Indochine.

Una Habitación con Vistas. Los encantadores broguies dan paso a delicadas blusas victorianas y el encaje es llevado a sus últimas consecuencias.

Me encanta el regreso de los T-bar shoes.



Laughing Boy. Lino, estampados y complementos navajos, ante, flecos, mocasines, tejidos multicolor y plumas.



Indochine. Sombrillas, rojo, seda, la combinación oro/negro, los kimonos... Un guiño a las glamurosas influencias orientales del París de Henry y June y a las elegantes pin-up japonesas de los 40-50.




En mi opinión quien mejor ha sabido presentar estas tendencias ha sido Ralph Lauren. Me encanta cómo combina las blusas bordadas con accesorios navajos; la ropa lencera y el encaje con chaquetas tejanas.




Si no se abusa de los complementos y superposiciones el resultado es un impecable country chic.

Para el otoño/invierno se reserva la combinación de las blusas de encaje, que tanto juego nos están dando esta primavera, con densas chaquetas de terciopelo de clara inspiración eduardiana, y las prendas de inspiración oriental.

Pero ésto queda muy lejos y de momento lo que nos ocupa son los imprescindibles de esta temporada, sin olvidar los must-have del verano: blanco ad-lib, rayas marineras, kurtas, kaftanes... Todo un lujo de ideas.

2 comentarios:

  1. es todo un honor para mí ser tu seguidora numero 1!!!! ánimo, esto es duro pero tiene sus recompensas! 1 kiss muy fuerte,gracias x votarme.

    ResponderEliminar
  2. I found your blog on Chicisimo and I love it! You have a wonderful blog, I am now following!
    Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar