jueves, 26 de mayo de 2011

Fashion Army

Otro estilo que pega fuerte este verano, repitiendo también éxitos anteriores, es el militar.

Las prendas de este tipo se democratizan hasta tal punto que no resulta complicado encontrar mezclas, hasta hace relativamente poco tiempo impensables, como una parka con tacones o una prenda estampada en camufaje con otra lencera de encaje o crochet.



De estas fusiones han surgido tandems tan exitosos como las chaquetas verde militar con camisetas y vestidos de rayas marineras en un perfecto estilo tierra-mar.



El estampado de camuflaje se convierte en una colorida paleta de pintor que va desde el rosa más dulce hasta el verde más purista (prendas propias de "La recluta Benjamín") pasando por grises urbanos, azules y marrones que toman forma de bolsos, camisetas, pantalones, cazadoras, sandalias y todo tipo de complementos, consiguiendo un efecto totalmente contrario al que se esperaría de una de estas prendas en zona de combate, PASAR DESAPERCIBIDO.



Los cargo, en sus versiones corto o largo que con su corte masculino, no sólo no restan feminidad a nuestra figura, sino que la enfatizan convirtiéndonos en dignas sustitutas de "La teniente O'neil".




Prepara tu vestidor para ser invadido por prendas militares con las que



DAR GUERRA todo el verano desde por la mañana, hasta bien entrada la madrugada.

7 comentarios:

  1. Estupendo post, me encanta!
    Te sigo, y te invito a pasarte por mi blog y, si te gusta, me sigas igual!

    xoxo

    Bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestros comentarios, chicas!!
    Sois muy amables.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. a mi lo militar me parece tan casual que pega con casi todo, me encanta combinarlo con piezas más lady.
    gracias por tu comentario en chicisimo.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estampado militar y me encanta tu blog, así que tienes una nueva seguidora. Te invito a que visites el mio a ver que te parece. Un beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta tendencia pero todavia no me atrevo ha comprarme nada

    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Guapa se te echa de menitos, espero que todo te vaya genial!!
    besosss
    Duapara

    ResponderEliminar